Maquinaria para el sector del vino y el cava 

Maquinaria Moderna, S.L., se halla ubicada en la comarca vitivinícola del Penedés, en la población de Sant Sadurní d'Anoia, por excelencia la "Capital del Cava".

Empresa fundada en el año 1.954, iniciamos nuestra actividad con la fabricación y comercialización de maquinaria para fines diversos, pero paulatinamente nos fuimos dedicando al sector del embotellado de vinos y cavas, en el cual nos hemos especializado plenamente, en todas sus fases de elaboración y embotellado. El desarrollo de este sector, en el Penedés y en otras regiones vitivinícolas, ha propiciado en buena parte el crecimiento y expansión de Maquinaria Moderna, S.L.

Empresa

Desde Junio del 2.005, nos hemos trasladado a unas nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Can Ferrer I, de Sant Sadurní d’Anoia, para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

El deseo de ofrecer un completo abanico de posibilidades, desde líneas embotelladoras manuales, semiautomáticas, hasta llegar a líneas completamente automáticas, además de otros complementos, como contenedores metálicos, barricas de roble y sus durmientes, depósitos inox., comprobadores de presión, etc... nos ha llevado a fabricar directamente una parte importante de nuestra oferta, pero también a establecer lazos comerciales con prestigiosas firmas europeas, mayoritariamente francesas y alemanas, a las que representamos en nuestra área de actividad.

Debido a la demanda realizada por varios de nuestros clientes, y añadiéndose a la venta de prensas que ya ofrecíamos, como novedad también comercializamos la maquinaria necesaria para la entrada de vendimia en bodega (mesas vibrantes, mesas de selección, elevadores, bombas de pasta …).
Así ya hemos realizado varios montajes de bodega llaves en mano, incluyendo máquinas de embotellado, máquinas de entrada de vendimia y depósitos de acero inoxidable.

Como novedad también ofrecemos el servicio de un camión embotellador móvil, para embotellar vino en la bodega del cliente.
Asimismo, también comercializamos maquinaria de 2ª mano, adecuadamente revisada.

El fruto de este trabajo es la satisfacción de nuestros clientes: más de 400 bodegas, de distintos tamaños y diversas áreas vitivinícolas de toda España y parte de Sudamérica.

Nuestro equipo humano, más la ayuda de otros profesionales y empresas colaboradoras, nos posibilita ofrecer un servicio completo e integral en lo que se refiere a la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de maquinaria para todo el proceso del embotellado de vino y cava.

© Gookis